Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Inaugura Alcalde Academia de Béisbol Infantil en Madero / 690

Inaugura Alcalde Academia de Béisbol Infantil en Madero / 690


|
Por:
Boletines
|
11-02-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Con una gran aceptación entre menores y padres de familia, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez inauguró ayer por la tarde la Academia de Béisbol Infantil “Benjamín Arroyo”, para promover el Rey de los Deportes entre los pequeños de 5 a 12 años.

Dicha academia inscribió en su primer día de actividades más de 50 pequeños y siguió inscribiendo en forma gratuita.

La ceremonia inaugural comenzó con el Credo del Beisbolista, a cargo de Isaac Martínez Salas, se procedió a presentar al presídium, encabezado por el presidente municipal y miembros del Cabildo, y el cronista de la ciudad, Antonio Tonche Pérez, leyó la reseña del destacado pelotero Benjamín Arroyo, en honor de quien se confirió el nombre a esta institución.

En su discurso, el alcalde Ávalos Rodríguez destacó la importancia de promover las actividades deportivas en nuestros niños, niñas y adolescentes, como una parte fundamental para la formación de su personalidad y la firmeza de su carácter.

“La práctica del deporte también se constituirá en una opción para que nuestros hijos se alejen de las adicciones, la delincuencia y la vagancia, de ahí la trascendencia de que nosotros como padres les animemos y les acompañemos en estas actividades y, de mi parte y de parte del Cabildo que me honro en presidir, reiteramos nuestro compromiso para respaldar este tipo de acciones en el municipio”, dijo.

Para inaugurar formalmente la Academia se lanzó la primera bola, siendo el presidente municipal el bateador designado para la ocasión.

Las actividades de la Academia de Béisbol Infantil se desarrollan en el campo de la Unidad Deportiva los lunes, martes, miércoles y viernes, de 4:30 a 6:30 de la tarde.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu