Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » BOLETINES » Exitosa respuesta de la comunidad Sampetrina en la Primera Feria del Empleo / 689

Exitosa respuesta de la comunidad Sampetrina en la Primera Feria del Empleo / 689


|
Por:
Boletines
|
02-02-2019
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

A fin de propiciar las condiciones más favorables para la generación de nuevas fuentes de trabajo en San Pedro, la Administración Municipal encabezada por la alcaldesa Patricia Grado Falcón, en coordinación con la Iniciativa Privada (IP), puso en marcha con gran éxito la Primera Feria del Empleo.

Cerca de mil personas se dieron cita para entregar solicitud de empleo en los módulos que colocaron las empresas internacionales, nacionales y locales participantes. Cabe mencionar que, incluso, se dio el caso de compañías que hicieron de manera directa entrevistas y reclutamiento de personal.

Las instalaciones del Auditorio Municipal fueron habilitadas como sede de esta actividad, en donde estuvieron presentes: Eduardo Sifuentes Ruiz, director general de Fomento Económico y Agropecuario, Armando Guerrero Viesca, director general de Desarrollo Humano y la regidora Mayra Guadalupe Puentes Hernández.

Este conjunto de acciones, son impulsadas por la doctora Paty Grado, quien tiene pleno interés en que la comunidad sampetrina pueda tener acceso a un trabajo seguro y, con ello, fortalecer su estabilidad económica. Asimismo, el Ayuntamiento seguirá trabajando de la mano con la IP, teniendo como propósito el mantener la difusión de vacantes disponibles en el municipio.

Dentro de esta Primera Feria del Empleo se ofertaron más de 900 vacantes, provenientes de las empresas: Aramark, Liga Mayor, Excel Foam, La-Z-Boy, ZF Laguna, Bodega Aurrera, Oriflame, Cinépolis, ML Industries, Beta Santa Mónica, T.MACS, Been Best México, CONAFE, DAM: Jhon Deere, Marmolera y Joyson, y Renova Industrial.

En este contexto, los asistentes emitieron comentarios positivos. Los puntos de vista en tal sentido provinieron principalmente de los jóvenes en busca de una oportunidad para empezar a ejercer su profesión, lo cual, dijeron, les permitirá adquirir la experiencia laboral necesaria para seguir desarrollándose en el campo de trabajo.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu