Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Reciben ciudadanos con beneplácito la primera Feria de Seguridad Ciudadana y Proximidad Social / 688

Reciben ciudadanos con beneplácito la primera Feria de Seguridad Ciudadana y Proximidad Social / 688


|
Por:
Boletines
|
26-01-2019
|
Edición:

|
Compartir:

SAN PEDRO, COAH.-

El Republicano Ayuntamiento puso en marcha exitosamente la primera feria de Seguridad Ciudadana y Proximidad, con el propósito de trabajar, en coordinación con la comunidad sampetrina, en la prevención del delito y en mejorar la cultura vial.

Las actividades tuvieron lugar en la explanada de la Presidencia Municipal y fueron presididas por la alcaldesa Patricia Grado Falcón. Presentes también estuvieron: Jesús José Ponce Sánchez, director general de Seguridad Ciudadana, René Ricardo Velázquez González, titular de Protección Civil, Gloria Mariana Favela, comandante de Bomberos, Roberto Carlos Goitia Sánchez, director de Prevención del Delito y Julio Cesar Salazar González, director de Tránsito y Vialidad.

En su intervención, la alcaldesa expresó que en su administración van trabajando en beneficio de la gente, por lo que estarán desarrollando este tipo de acciones en colonias y ejidos, escuchando las necesidades que puedan tener en materia de seguridad.

“Es importante inculcarles a los menores de edad la importancia de la prevención del delito, prevención de accidentes y sobre todo que mejoren la cultura vial para poder tener en un futuro un San Pedro seguro”, dijo.

Grado Falcón agradeció la asistencia de las comunidades estudiantiles pertenecientes a las escuelas primarias Benito Juárez, Centenario, Justo Sierra, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Raúl Lemuel, Instituto San Pedro, Francisco I. Madero y Cuauhtémoc.

“También agradezco al alumnado de los jardines de niños Manuel Gutiérrez Nájera, Jaime Sabines, Margarita Maza de Juárez, Instituto San Pedro, Fundadores de San Pedro y María Calderón García”, reiteró.

Posteriormente, los estudiantes de nivel básico recorrieron los módulos de prevención del delito, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Vialidad, en donde los servidores públicos explicaron a los menores cada una de las actividades que se desarrollan en sus dependencias.

Los rostros de la niñez eran de alegría al pasearse en los carritos eléctricos y al recibir una pelota de regalo. Asimismo, la alcaldesa Patricia Grado Falcón estuvo conviviendo con la población estudiantil de cada uno de los planteles educativos.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu