Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Horacio Piña Ávila, hace el llamado a la unidad / 686

Horacio Piña Ávila, hace el llamado a la unidad / 686


|
Por:
Boletines
|
14-01-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Matamoros, Coahuila.-

Al rendir protesta como alcalde de Matamoros, para el período 2019-2021, Horacio Piña Ávila hizo un llamado a la unidad para llevar al municipio a mejores condiciones de vida.

Al terminar la ceremonia celebrada en la sala de cabildo, los nuevos funcionarios se trasladaron al teatro “Rogelio Montemayor”, donde dio lectura a su mensaje, contando con la presencia de Ana Sofía García Camil, representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El presidente estuvo acompañado también por su esposa Irma Angélica Hernández Alcocer.

En su intervención protocolaria, el edil sentenció “Los retos que enfrentaremos los tenemos que hacer juntos, pues Matamoros no ha sido bien tratado, llegó el momento de la revancha y su gente merece resultados”.

“No habrá impunidad, no permitiremos la corrupción ni de quienes se vayan ni de quienes llegan”, destacó.

Y advirtió a sus colaboradores que quien actúe fuera de la ley, que se atenga a las consecuencias.

Adelantó un plan emergente en las finanzas, programas sociales para quienes menos tienen y más lo necesitan:

“Este es el inicio de la cuarta transformación de México, ahí estará Matamoros, a las mujeres y hombres que trabajan por su familia les pido redoblar esfuerzos, vamos a rescatar los programas de salud, de protección a las mujeres y las áreas verdes”.

Horacio Piña, también dijo que para poder competir, se necesita finanzas sanas, un adecuado y transparente ejercicio presupuestal.

Por último, agrego “Hago un llamado al sector empresarial a que caminemos juntos, pues vamos a poner orden en la casa y esto no será pretexto para salir adelante”.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu