Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Alcaldesa Patricia Grado Acompañada de Regidores da Banderazo de Inicio de Campaña de Bacheo / 686

Alcaldesa Patricia Grado Acompañada de Regidores da Banderazo de Inicio de Campaña de Bacheo / 686


|
Por:
Boletines
|
14-01-2019
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

La alcaldesa Patricia Grado Falcón puso en marcha la campaña de bacheo en la zona centro de la ciudad, una de las peticiones más demandadas por parte de la ciudadanía debido a la mala condición de las calles, con grandes pozos en el pavimento y con esta acción se busca ir mejorando la imagen urbana.

El punto de reunión fue en la avenida Juárez y calle Valdez Carrillo frente a la plaza de Don Benito Juárez García, en donde la presidenta municipal acompañada de miembros del Cabildo dio el banderazo de inicio a los trabajos en el primer cuadro de la ciudad.

La Doctora Paty Grado manifestó que esta petición ha sido hecha por una gran cantidad de ciudadanos quienes están inconformes por las condiciones en las que se encuentra el pavimento, simultáneamente se trabaja en el Libramiento las Américas aplicando acciones de bacheo para prevenir accidentes.

Se cuenta con 100 metros cúbicos de asfalto gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa, mismos que serán utilizados en diferentes calles de la ciudad.

Los puntos en los que se estará aplicando el programa de bacheo en esta primera etapa será. En la avenida Juárez, al concluir continuarán con las demás avenidas principales y posteriormente las calles.

A través de esta dinámica se irá mejorando la imagen de San Pedro y la alcaldesa menciono que continuaran los trabajos de poda y limpieza en la plaza principal para lograr contar con espacios públicos dignos.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu