Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » BOLETINES » Refuerzan Coordinación entre Ayuntamiento y Sector Empresarial / 686

Refuerzan Coordinación entre Ayuntamiento y Sector Empresarial / 686


|
Por:
Boletines
|
12-01-2019
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

Con el propósito de fortalecer la coordinación entre la Administración Municipal 2019-2021 y la iniciativa privada, la alcaldesa Patricia Grado Falcón visitó la empresa Lazboy, cuya plantilla laboral es de 140 trabajadores.

Alfredo Hernández, gerente de la planta, informó a la doctora Paty Grado que han abierto vacantes para contratar más personal. Estas acciones estarán centradas en ampliar la plantilla a 210 personas, es decir, un incremento de 50% con respecto al número actual de empleos dentro de la compañía.

Para concretar este proyecto resultan necesarios el apoyo administrativo y diversas gestiones por parte del Ayuntamiento, toda vez que será indispensable ampliar el área de operaciones a un segundo piso de la nave industrial.

En ese contexto, un aspecto fundamental de este desarrollo económico es que la mano de obra sampetrina es de muy alta calidad, reconoció el directivo. Justo a partir de esta realidad, reiteró, prevalece una gran confianza en San Pedro y su gente.

Por su parte, la doctora Paty Grado dijo, que contar con este tipo de empresas es de gran beneficio para el municipio. Asimismo, anunció que trabajará en coordinación con el sector privado, porque “si les va bien a los empresarios, le irá bien a la gente de San Pedro”, enfatizó.

Durante el recorrido por la planta, la presidenta municipal saludó personalmente a los trabajadores y les volvió a pedir su apoyo para unir fuerzas como sociedad, pues sólo unidos, dijo, será posible resolver las carencias históricas en agua potable, alumbrado público y drenaje.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu