Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR / 686

PALABRAS DEL LECTOR / 686


|
Por:
Jorge Arizpe
|
12-01-2019
|
Edición:

|
Compartir:

AVISO IMPORTANTE AL GOBERNADOR DE COAHUILA DE ZARAGOZA

 

En días pasados, y ante la información relativa al cambio de servidores públicos del gobierno estatal, el C. Carlos Moreira, en nota pagada, señala de manera alevosa el “fortalecimiento de la unidad magisterial” ya que, supuestamente él, “sigue siendo amigo” de la profesora Gordillo Morales y mantiene “un acercamiento” con el profesor Cepeda Salas, dichos sin sustento político o legal, ya que quien representa al CEN del SNTE en Coahuila, es la profesora Lucila Garfias, y en contraparte el representante de la asociación vinculada a la profesora Gordillo, MxM, es el profesor Francisco Gaytán, quienes no contemplan al C. Carlos Moreira como negociador o enlace alguno.

Absurdo y políticamente incorrecto es suponer que Carlos Moreira es representante “del CEN del SNTE” o interlocutor de personajes o causa alguna, eso, lo “vendió” con la venia de sus corruptos hermanos con el fin de desviar los recursos asignados a las secciones sindicales en contubernio con funcionarios públicos en detenimiento de los maestros de Coahuila, así como entrometerse en la asignación de plazas educativas del nivel superior para otorgárselas a sus familiares cercanos.

Más aún, Carlos Moreira y su familia representan el odio hacia los maestros, la impunidad ante la justicia y el oportunismo frente a los vacíos gubernamentales.

Lamentablemente quien insiste, de manera atrevida hacia las instituciones magisteriales, en presentarlo en cuanto evento es requerido, es Xicoténcatl de la Cruz, quien obvia los preceptos que juró ante Asamblea respetar y representar; hecho entendible por el origen de su encumbramiento de la mano de los hermanos Moreira y su complicidad con Carlos Moreira, en el desvío de las cuotas sindicales.

Lo que sí representa Carlos Moreira es la desunión, el exceso, el acoso, la corrupción, el cinismo, la ilegalidad, el enriquecimiento ilícito, el robo, la ignorancia y la cobardía, Carlos, expulsado de la Normal, sin título profesional de profesor y sin nunca haber pisado una aula, es por antonomasia, “la debacle del magisterio”

Resulta incomprensible que el gobernador Riquelme “caiga” en el tinglado de Carlos Moreira, sujeto cretino y vano, esparpento  de Humberto Moreira y embarullo de Rubén Moreira, sujetos torvos artífices de la crisis financiera y social de Coahuila

#siguecreyendoenmentirasriquelme

#hastacuándoriquelmegobernarás?

#losmoreiraquierenmás

#aysiaysitribinegociador

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu