Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » BOLETINES » Felicita Alcalde Jonathan Avalos a los Policías por su Día / 686

Felicita Alcalde Jonathan Avalos a los Policías por su Día / 686


|
Por:
Boletines
|
12-01-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Con el exhorto a desempeñar su trabajo con mayor humanidad y mayor compromiso, el alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, felicitó a mandos y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal este 2 de enero, al conmemorarse el “Día del Policía”.

Dicho evento se desarrolló en las instalaciones de la DSPM y el alcalde se hizo acompañar del secretario de Ayuntamiento, Gilberto López Estrello, entregando despensas a cerca de 90 elementos operativos y administrativos de seguridad pública y de tránsito.

Los oficiales fueron encabezados por el nuevo titular de la corporación, el nuevo director José de Jesús Sánchez Fraire, y el Comandante Operativo, Jorge Alberto Galván Martínez, además estuvieron presentes Jesús Gilberto Cruz Iglesias, Director de tránsito y Vialidad, y Miguel Ángel González, Subdelegado de la misma dependencia.

En su mensaje, el alcalde Jonathan Ávalos felicitó a todo el personal de la DSPM, además de exhortar al cuerpo policiaco a cumplir con su trabajo con apego al respeto a los derechos humanos y a ser una nueva policía, con mayor humanidad y mayor compromiso con la población.

Informó que se está trabajando en la implementación de estrategias y acciones para mejorar el servicio a la ciudadanía y las condiciones de trabajo de los elementos, como la capacitación de los elementos dentro de una academia de policía interna.

Indicó, además, que desde el inicio de esta administración se incentivará con días de descanso y premios al policía del mes y a todo aquel elemento que haga bien su trabajo.

A la par de esta estrategia de seguridad, se implementarán actividades diversas a través de los centros comunitarios, a fin de que la juventud y niñez maderense ocupe sus tiempos libres en actividades productivas y reducir así los índices delictivos.

“Estamos conformando la corporación de manera que podamos llegar a convertir a la policía de Madero en la mejor policía de todo el estado de Coahuila”, acotó el edil.

Por su parte, el nuevo director, Sánchez Fraire, felicitó también a los elementos por su día, y expresó su compromiso para mejorar el servicio de Seguridad Pública en el municipio.

Galván Martínez, por otra parte, indicó que “se trabajará duro y en conjunto para lograr un mejor servicio a la población” y “debemos trabajar en todo lo que debe ser una policía de verdad y entender que, para lograr un cambio verdadero, debemos trabajar en conjunto, población y corporaciones para un mejor vivir”, concluyó.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu